Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM
Tras dos semanas en la unidad de cuidados intensivos en un hospital de Croacia y, posteriormente, en su natal Países Bajos, el exguardameta del Ajax y Manchester United Edwin van der Sar ha logrado recuperarse y espera el alta médica.
El histórico cancerbero de la selección neerlandesa se encontraba en terapia intensiva debido a un accidente que sufrió en una isla en Croacia que le causó una hemorragia cerebral. Sin embargo, pudo sobrevivir a esta situación.
"En primer lugar, queremos agradecer a todos por todos los mensajes geniales y de apoyo. Estoy feliz de compartir que ya no estoy en la unidad de cuidados intensivos. Sin embargo, todavía estoy en el hospital. ¡Espero volver a casa la próxima semana y dar el siguiente paso en mi recuperación!", manifestó.
Van der Sar, de cincuenta y dos años, fue ingresado en el hospital el viernes siete de julio y estuvo once días en cuidados intensivos. Debido a que su situación médica mejoró, pudo regresar a Países Bajos, donde se encuentra a la espera de la autorización para abandonar el hospital.
Lea también: PSG tomaría esta fuerte decisión con respecto a Kylian Mbappé
El exportero tuvo una larga carrera de veintiún años en los que militó en clubes como el Ajax de Ámsterdam, Juventus, Fulham y Manchester United. En 2016, volvió de su retiro para jugar en el VV Noordwijk. Posteriormente, se convirtió en CEO del Ajax.