Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Kai Havertz es anunciado como nuevo jugador del Arsenal

Miércoles, 28 de junio de 2023 a las 12:02 pm

Kai Havertz fue oficializado como nuevo jugador del Arsenal este miércoles. El internacional alemán abandona el Chelsea y firma un contrato hasta el 2028 con sus rivales londinenses. 

Lea también: ¡Oficial! El Arsenal completa el fichaje más caro en la historia de la Premier League

Asimismo, el Arsenal ha pagado 70 millones de euros más otros cinco en variables por el jugador de 24 años. El ex jugador del Bayer Leverkusen firma un contrato hasta el 30 de junio de 2028, convirtiéndose así en el primer fichaje de Mikel Arteta para la temporada 2023-24.

"Es súper emocionante para mí unirme a este increíble club y ser parte de la familia Arsenal. Este club tiene una historia tan grande, y espero que podamos lograr muchas cosas. La mentalidad en la plantilla del Arsenal es muy alta y eso se nota", apuntó el germano.

Pese a la crisis deportiva que pasó el Chelsea la temporada pasada, Havertz culminó la temporada con nueve goles y una asistencia, siendo, de esta manera, el goleador del equipo. De la misma manera, el alemán cierra su estancia en el Chelsea con 32 goles y 31 asistencias en 139 partidos disputados en todas las competiciones, siendo pieza clave en la Champions League del 2020-21.

La polivalencia del jugador en el frente de ataque hará que pueda asumir distintos roles bajo el mando de Mikel Arteta. Puesto que puede jugar como media punta, un poco más adelantado que el centro campo; además, puede jugar adelantado por las bandas y como falso 9, posición que se disputará con el brasileño Gabriel Jesús.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA