Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Los hinchas del Liverpool le crean una canción a Mac Allister...¡Con inteligencia artificial! (+VIDEO)

Por Meridiano

Jueves, 08 de junio de 2023 a las 01:16 pm

Alexis Mac Allister fue presentado oficialmente este jueves 8 de junio como nuevo jugador del Liverpool, equipo al que llega proveniente del Brighton luego de un desembolso de 35 millones de libras esterlinas, más otros 20 millones en variables.

El fichaje del argentino tenía varias semanas cocinándose, y la afición del seis veces campeón de Europa muestra una ilusión gigante por poder contar con el futbolista campeón del mundo en 2022, que reforzará la posición que más problemas le dio al Liverpool en la pasada temporada.

Lea también: ¿Quién es el primer futbolista en ganar las cinco competiciones de la UEFA?

Tal es la ilusión que los hinchas decidieron crearle una canción al futbolista argentino, pero no de una manera convencional, sino que recurrieron a la inteligencia artficial "Chat GPT" para hacerlo, y el resultado ha maravillado.

 

 

"Crea una canción para los hinchas del Liverpool sobre Alexis Mac Allister con el ritmo de un clásico bailable de los 90" fue la instrucción para la inteligencia artificial, que creo una canción con el ritmo de "Ecuador", de Sash.

Lea también: Estos fueron los números de Alexis Mac Allister que enamoraron al Liverpool

"Y ahora tenemos a Alexis. Alexis es majestuoso. Mac Allister es mágico, es 'red' y es fantástico" dice una parte de la canción, que ya ha cautivado a los hinchas del club en las redes sociales, quienes esperan con ansias el  debut del argentino para estrenar el canto.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA