Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Pochettino y su lista de 13 jugadores prescindibles para el Chelsea

Miércoles, 31 de mayo de 2023 a las 06:19 pm

Theoscar Mogollón González | @Theo_Mogollon

La temporada 22-23 para el Chelsea ha sido una de las peores de las últimas décadas, ya que finalizaron en la duodécima casilla de la Premier League lejos de los puestos de torneos europeos. Es por ello que la dirigencia del equipo londinense busca darle un nuevo rumbo a todo con Mauricio Pochettino al mando.

El conjunto Blue invirtió poco más de 600 millones de euros en el último mercado de fichajes para adquirir futbolistas como Enzo Fernández (121 millones), Wesley Fofana (80 millones), Mikhailo Mudryk (70 millones), Marc Cucurella (65 millones), entre otros.

Lee también: José Mourinho entrega su medalla de subcampeón: "Las de plata no las quiero"

Sin embargo, tras los pésimos resultados el Chelsea busca activar un plan para tratar de recuperar la mayor cantidad de dinero posible y, de esa manera, volver a reinvertir para la siguiente temporada. Es allí donde la mano dura de Pochettino de cara al futuro se empieza a notar.

Según informaciones de Daily Mail, los 13 jugadores prescindibles del entrenador argentino serían: Mason Mount, Conor Gallagher, Mateo Kovacic, Christian Pulisic, Edouard Mendy, Ruben Loftus-Cheek, Trecho Chalobah, Hakim Ziyech, Callum Hudson-Odoi, Kalidou Koulibaly, César Azpilicueta, N'Golo Kanté y Pierre Aubameyang.

Te puede interesar: Así reaccionan los fanáticos en Arabia Saudita a la inminente llegada de Benzema

Asimismo, el diario apunta a que el Chelsea espera recibir una buena cantidad de dinero por tres figuras en particular: Mount (85 millones), Gallagher (45 millones) y Kovacic (40). Mientras que por Pulisic, Mendy, Chalobah y Loftus-Cheek podrían sacar unos 30 millones de cada uno.

Por su parte, tanto Kanté como Aubameyang serían los únicos en salir gratis de la institución. Y en el caso de Joao Félix y Denis Zakaria estarían regresando al Atlético de Madrid y Juventus, respectivamente, al no ser tomados en cuenta tras su cesión.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA