Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Este sería el precio final para la posible venta del Manchester United

Jueves, 18 de mayo de 2023 a las 02:59 pm

Theoscar Mogollón González | @Theo_Mogollon

Todo parece indicar que la influencia árabe quiere seguir haciendo de las suyas en la Premier League. El Manchester United está en venta y la pugna entre los candidatos que desean hacerse con la propiedad del club tiene a un gran jeque al frente de las millonarias ofertas: Jassim Bin Hamad Al Thani.

El actual presidente del Qatar Islamic Bank (QIB), una de las organizaciones bancarias más poderorsas de Asia, es un fiel fanático de los Red Devils desde que era niño, según ha confesado en varias oportunidades. De hecho, su intención es que el club se reencuentre con la gloria pasada tanto dentro como fuera de los terrenos de juego, además de colocarlos nuevamente como el equipo número de la ciudad.

Lee también: Los objetivos posliga que busca el Barcelona

Ahora, tras haber mejorado su oferta por el club por cuarta vez, Al Thani está dispuesto a pagar poco más de 6.000 millones de euros para intentar cerrar el acuerdo lo antes posible. Incluso, según informaciones de los medios The Times y Sky Sports, dicha oferta ya ha sido presentada a Raine Group, el banco de inversión que supervisa la venta de la entidad.

Por su parte, cabe agregar que en la acera de enfrete se mantiene Jim Ratcliffe. Y es que el multimillonario británico, dueño de la empresa multinacional INEOS, se perfilaba como uno de los candidatos con mayor ventaja para adquirir al Manchester United, aunque esta última oferta del jeque catarí puede cambiar las cosas.

Recordemos que desde el pasado mes de noviembre, la familia estadounidense Glazer, dueños del United desde 2005, afirmaron que estaban dispuestos a escuchar ofertas para vender el club. De ahí a que Ratcliffe y Al Thani se pusieran manos a la obra con sus propuestas desde febrero.

BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO