Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM

El tramo final de la temporada tendrá complicaciones para el Real Madrid, que no podrá contar con uno de sus pilares en la defensa. Este es el caso de Ferland Mendy, quien ha sido confirmado como baja de cara a los próximos partidos.

El galo no pudo completar los entrenamientos grupales en Valdebebas y tuvo que ejercitarse de forma individual. Después de realizarse los exámenes médicos, se determinó que el lateral tiene una lesión muscular en el sóleo izquierdo.

Esto ocurre un día antes del duelo que enfrentará a los merengues contgra el Real Valladolid y a menos de una semana del partido de vuelta por las semifinales de Copa del Rey contra el FC Barcelona. También se perderá los cuartos de final de Liga de Campeones contra el Chelsea y varios partidos ligueros.

Su tiempo de recuperación será de un mes. Afortunadamente, David Alaba, quien cumple las funciones de central y lateral izquierdo, se está recuperando de manera progresiva e, incluso, participó en la remontada de la selección austriaca contra Estonia.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO