Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Portugal derrota al Liechtenstein con doblete de Cristiano Ronaldo

Por Meridiano

Jueves, 23 de marzo de 2023 a las 01:45 pm

Redacción Meridiano

Portugal consiguió una grandiosa victoria en la jornada de partidos de este jueves 23 de marzo en los clasificatorio a la Eurocopa 2024, ante el Liechtenstein con marcador de 4 goles por 0 con una impecable labor de Cristiano Ronaldo quien protagonizó un doblete.

Lee También: Cristiano Ronaldo consigue otro récord en su carrera con la selección de Portugal

El conjunto portugués se mantuvo con buen ritmo desde el inicio del partido, atacando el arco en varias ocasiones y que le permitió sumar su primera anotación en instancias tempranas del partido luego de que Joao Cancelo anotara el primero en el minuto 8 del compromiso.

Posteriormente Fernando Silva haría lo propio en el minuto 47 para aumentar la ventaja de Portugal en el partido. El club rival no pudo responder ante los ataques de los portugueses y esta sería la brecha para que los portugueses anotaran más dianas.

Cristiano Ronaldo sacaría su clase y sumaría dos nuevos goles que colocaría el resultado 4-0 y sentenciaría al Liechtenstein, el primero de CR7 llegó en el minuto 51 tras un penalti, el segundo lo anotó en el minuto 63 que dejaría sin opciones al club rival.

De esta manera el club portugués suma otro triunfo gracias a la habilidad de CR7 y el gran juego ofensivo y defensivo del resto de los jugadores. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO