Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM

El Derbi d'Italia entre la Juventus y el Inter terminó con la segunda victoria de la campaña por parte de los turineses ante los lombardos en el Estadio Giuseppe Meazza del barrio de San Siro en Milán.

Un duelo apretado con múltiples polémicas fue el guión preparado por el destino para este intenso compromiso en la capital lombarda. El único gol del partido sería hecho por Filip Kostić tras asistencia de Rabiot. El francés tocaría el balón con el brazo, pero al ser legal la zona de impacto, se validaría la anotación.

Ambas oncenas buscarían una nueva anotación en el derbi, pero perdonaron en infinidad de ocasiones, cosa que se debe a la fuerte presión de las zagas defensivas, las cuales, curiosamente, contaban con tres defensores.

El Inter no conseguiría marcar a pesar de sus constantes esfuerzos, motivo por el cual la Juventus se quedó con el triunfo en el segundo clásico italiano de la campaña. El anterior duelo entre ambos equipos terminó 2-0 en favor de la Vecchia Signora en el Allianz Stadium.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA