Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM

La estadía de Adalberto Peñaranda en la Primeira Liga de Portugal no ha sido positiva. Pese a conseguir un contrato con el Boavista en el último día del mercado veraniego, a día de hoy no ha podido debutar con el equipo.

En una entrevista para el podcast "99%", conducido por los influencers venezolanos Abelardo Chahwan e Israel De Corcho, el atacante afirmó que esto se debía a que el combinado blanquinegro posee una multa que no ha pagado, por lo que ha resultado imposible inscribirlo con la plantilla del equipo.

Tras revelar esto, el futbolista de 25 años también afirmó que está en conversaciones con su representante para rescindir su contrato y buscar un nuevo destino.

Armando Gonçalves Teixeira, quien es conocido como Petit y dirige al Boavista, el equipo lusotambién se encuentra realizando los trámites correspondientes para finalizar el vínculo con el jugador: "ya no es parte del plantel ni está aquí. Hasta donde yo sé, está entregado a la administración para tratar de rescindirlo. Lo tratamos igual que a todos los demás jugadores. Es un deportista con calidad, pero ya no forma parte de nuestra plantilla. No puedo comentar nada más allá de eso".

Peñaranda, quien se encuentra en los Estados Unidos, deberá encontrar un nuevo club que cuente con sus servicios de cara a lo que resta de temporada o, incluso, para la próxima campaña.

FARÁNDULA