Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM

Venezuela está bien representada en el extranjero gracias al entrenador César Farías, quien tomó las riendas del Aucas de la Serie A de Ecuador en 2022 y lo hizo coronarse como campeón del torneo clausura y como campeón absoluto por primera vez en su historia.

Ambos títulos los consiguió de forma invicta, por lo que obtuvo el segundo título liguero de su carrera fuera de Venezuela, luego de haber ganado la liga boliviana con The Strongest en en año 2016. Asimismo, es el segundo trofeo que consigue en primera división.

Esta gran hazaña causó que la Asamblea Nacional del Ecuador lo condecorase con el Galardón Dr. Vicente Rocafuerte al mérito deportivo en una ceremonia que se llevó a cabo en el hemiciclo del parlamento de la nación de la mitad del mundo.

"Cobijados en el recinto que es la casa del pueblo hemos ratificado nuestro compromiso por buscar nuevos logros y por representar al fútbol con los valores que predicamos", publicó Farías en sus redes sociales, donde también publicó fotos del acto solemne en el que se le entregó el reconocimiento junto a los miembros de su equipo.

FARÁNDULA


HIPISMO