Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Keylor Navas se va rumbo a la Premier League de Inglaterra

Miércoles, 01 de febrero de 2023 a las 04:56 am

Keylor Navas, luego de no tener tanto protagonismo en el PSG de Francia, tendrá un nuevo reto en su carrera profesional. El arquero multicampeón de la UEFA Champions League se unirá al Nottingham Forest de la Premier League de Inglaterra.

Tras la llegada de Gianluigi Donnarumma a la capital francesa, el guardameta costarricense perdió la titularidad y su regularidad con este club no era la misma, por lo que desde hace tiempo se espera su salida a otro equipo, siendo ahora Inglaterra su destino para continuar su carrera.

El periodista Fabrizio Romano confirmó que Navas se une al Nottingham Forest cedido por el Paris Saint-Germain, siendo este su quinto club en el fútbol europeo.

El capitán de la Selección de Costa Rica en el último Mundial de Qatar arribará a la que muchos dicen la mejor liga del mundo, donde buscará volver a su ritmo y demostrar porque fue catalogado uno de los mejores de su posición.

Navas es recordado por formar parte del Real Madrid como titular en los tres campeonatos seguidos de la UEFA Champions League, luego pasó al PSG donde ganó todo a nivel local desde 2020 a 2022.

Actualmente, el Nottingham Forest uno de los clubes más tradicionales de Inglaterra se encuentra en la posición 13 de la Premier League, con 21 puntos en 20 juegos.

FARÁNDULA


HIPISMO