Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM

El regreso de Matías Lacava a la Primeira Liga de Portugal se produjo oficialmente este lunes con su debut con el FC Vizela en la victoria del club braguense por tres goles a uno contra el Río Ave. El ex volante de Academia Puerto Cabello jugaría como revulsivo.

Carlos Cunha, director técnico del conjunto vizelense, hizo ingresar al jugador formado en la Masía a los 86 minutos del encuentro, motivo por el cual estuvo solo trece minutos en la cancha, contando los nueve que añadió el cuarto árbitro para el descuento. Lacava reemplazaría al portugués Kiko Bondoso y vería el tercer gol de su equipo, anotado por Milutin Osmajic.

Matías Lacava disputó su cuarto partido en la primera división lusa, después de haber jugado tres compromisos (todos como suplente) en el Tondela, equipo que luego descendería a la segunda categoría, donde el venezolano disputaría 13 partidos y anotaría un gol. También jugaría la Copa de la Liga de Portugal y daría una asistencia.

El Vizela se ubica en la octava posición de la máxima categoría del fútbol lusitano con 24 unidades, a solo seis puntos del Casa Pía, equipo que se ubica en puestos de UEFA Europa Conference League.

Últimas noticias


FARÁNDULA