Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM

Tras su triunfo por la mínima en Girona y el pinchazo del Real Madrid y la Real Sociedad en el Estadio Santiago Bernabéu, la ventaja del Fútbol Club Barcelona en LaLiga Santander ha aumentado a cinco puntos con respecto al segundo lugar de la tabla, ocupado por el equipo merengue.

Los dirigidos por Xavi Hernández mantienen una racha de ocho victorias consecutivas (incluyendo el triunfo en penales contra el Real Betis en la Supercopa de España) después de su último pinchazo contra el Espanyol el 31 de diciembre del año pasado.

De igual forma, los culés se mantienen líderes en la tabla de posiciones con quince victorias, solo dos empates y una derrota en sus dieciocho presentaciones ligueras, resultados que los posicionan como campeones de invierno del fútbol español.

En contraparte, el Real Madrid aumenta sus complicaciones para luchar por el bicampeonato liguero. Los capitalinos tienen una ligera ventaja de tres unidades frente a la Real Sociedad, equipo que persigue lentamente a los grandes rivales del balompié ibérico y mundial. Con respecto a las posibilidades del equipo vasco para dar la sorpresa y quedarse con el título, Carlo Ancelotti, técnico madridista, afirma que es "demasiado pronto" para hablar de ello.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA