Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Salomón Rondón aterriza en Argentina y comenzará sus entrenamientos con River Plate

Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM

El fichaje del delantero venezolano Salomón Rondón por el Club Atlético River Plate se ha convertido en un hecho después de que el futbolista haya pisado el Aeropuerto Internacional de Ezeiza para firmar con el cuadro millonario y reportarse ante su nuevo entrenador: Martín Demichelis, quien fue su compañero durante su etapa en el Málaga.

Según reporta el periodista de TyC Sports César Luis Merlo, "El Gladiador" iniciará con sus entrenamientos este lunes, momento en el que conocerá a sus nuevos compañeros de cara a la temporada 2023. Esto lo hará después de haber superado los exámenes médicos.

El atacante nacido en Caracas llega a Buenos Aires diecisiete días después de que numerosos medios argentinos de renombre confirmaran un acuerdo entre el criollo y la institución cuatro veces campeona de la Copa Libertadores de América. El vinotinto firma con los "gallinas" tras haber roto su vínculo con el Everton de la Premier League.

Rondón es el segundo venezolano que viste la camiseta de "La Banda", luego de que César "Maestrico" González defensidese los colores del millonario durante su etapa en la segunda división del fútbol argentino.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA