Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Gareth Bale se estrenará como jugador de Golf profesional (+Tweet)

Martes, 24 de enero de 2023 a las 06:50 am

Gareth Bale, recién anunció su retiro del fútbol profesional y rápidamente hará su debut en una nueva disciplina deportiva. El galés se estrenará tan pronto como en febrero como jugador de golf profesional.

El ex-jugador del Real Madrid siempre mostró su fanatismo por el golf e incluso lo jugaba de manera amateur en sus tiempos libres, pero ahora tras estar alejado de las canchas, hizo el anuncio que jugará su primer torneo profesional en este deporte.

A través de su cuenta en Instagram, Bale anunció que participará en febrero en el Pro-Am de AT&T Pebble Beach, torneo de la PGA Tour que se lleva a cabo en California, Estados Unidos.

Luego de ganar múltiples Champions League y de representar a Gales en una Copa Mundial de la FIFA, "El Expreso de Cardiff" a sus 33 años iniciará su carrera profesional como golfista, sin duda algo bastante curioso.

Gareth Bale jugó por última vez en la MLS con Los Ángeles F. C. y tras el Mundial de Qatar colgó los botines tras una carrera como futbolista que inició en el 2005.

Últimas noticias


FARÁNDULA