Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Qatar 2022: Francia continúa en la cima a pesar de las bajas

Sabado, 10 de diciembre de 2022 a las 01:34 pm

La selección de Francia logró su pase a las semifinales de la Copa del Mundo Qatar 2022 en donde los espera el sorprendente combinado de Marruecos. Los galos se sobrepusieron a importantes bajas por lesiones y buscarán repetir el logro obtenido en Rusia 2018.

LEA TAMBIÉN: Qatar 2022: Francia supera a Inglaterra con mucho sufrimiento, pero se mete en la semifinal

Los franceses sufrieron seis bajas importantes, incluyendo la del actual Balón de Oro, Karim Benzema, quién sufrió una lesión en el cuádriceps. Otra de las bajas en la ofensiva fue la de uno de los delanteros más en forma de la actualidad, Christopher Nkunku. El delantero del RB Leipzig sufrió una rotura del ligamento externo de su rodilla izquierda y se perderá el resto de temporada.

Uno de sus pilares en la defensa, Presnel Kimpembe, del Paris Saint Germain no se recuperó a tiempo de su lesión y no pudo llegar a la máxima cita. El guardameta del Milan, Mike Maignan, fue otro de los que a pesar de esfuerzos no se pudo recuperar a tiempo.

En el mediocampo perdieron también a par de estrellas mundiales, como Paul Pogba, por una lesión de rodilla y Ngolo Kanté, quien fue una de las bajas más sensibles por una lesión en los isquiotibiales.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA