Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM

Gerard Piqué no vio acción durante el Clásico disputado este sábado entre el Real Madrid y el Barcelona. Muchos afirman que esto se debe al mal rendimiento que ha mostrado en los últimos partidos, especialmente, contra el Inter de Milán de cara a la UEFA Champions League.

El catalán es el quinto central en la nómina de Xavi Hernández, por detrás de jugadores como Jules Koundé, Ronald Araújo, Andreas Christensen y Eric García. No obstante, ha jugado los últimos partidos debido a las lesiones de Koundé y Christensen.

No obstante, tras la recuperación de Jules Koundé, Piqué ha vuelto al banquillo como castigo a sus malas actuaciones. Ibai Llanos, reconocido streamer español, afirma que el ex zaguero del Manchester United está consciente de su situación: "sinceramente, conociendo a Piqué, creo que se irá del Barcelona solo por respeto al club".

El influencer vasco, además, manifestó que sus palabras son solo una opinión que posee tomando en cuenta la situación del central culé. Además dijo que, en caso de ser una información, no hubiese expresado esas palabras.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA