Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Marcelo Gallardo cambiará de aires al terminar la temporada

La histórica era de Marcelo Gallardo al mando de River Plate llegará a su fin en diciembre del presente año, luego de que el director técnico y exjugador argentino confirmara su salida del conjunto “Millonario” al final de la temporada en curso.

 

Gallardo asumió la dirección técnica de River Plate el seis de junio del año 2014, en sustitución de Ramón Díaz. "River va a recuperar su historia", prometió Gallardo en su presentación con River, en la que también mostró toda su ilusión por el reto que asumiría. "Estoy muy convencido, me siento con muchas ganas, muy ilusionado de hacerme cargo de una de las cosas más lindas que te pueden pasar como entrenador: estar en esta institución".

 

 

Marcelo Gallardo cumplió con lo prometido, y se irá de River como el entrenador más ganador en la historia del club, con una Liga Argentina, dos Copas Libertadores, una Copa Sudamericana, tres Recopas Sudamericanas, tres Copas Argentinas, dos Supercopas Argentinas, un Trofeo de Campeones y una Copa Suruga Bank.

 

"Es mi final de contrato y ya no seguiré en River", anunció Gallardo. La noticia causó una enorme tristeza en la fanaticada de River Plate, ante la salida de una de las máximas leyendas de la institución. "Ha sido una historia hermosísima", culminó Gallardo.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO