Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

El presidente del PSG envuelto en un caso de secuestro y extorsión

Jueves, 29 de septiembre de 2022 a las 10:15 am

La lupa investigativa del diario francés Libération ha destapado este jueves una investigación que compromete a Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG. 

Al parecer el máximo dirigente del club parisino estaría envuelto en un complejo entramado de chantajes, abusos y acuerdos secretos para que ninguno de sus crímenes salga a la luz antes del Mundial de Qatar.

Lea también: Presidente del PSG le tira con todo al Real Madrid 

La historia se basa en un hombre Tayeb B., un empresario franco argelino de 41 años que residía en Qatar con su esposa e hijos y que el 13 de enero de 2020 había sido arrestado y encarcelado. La razón de su encierro: documentos comprometedores de "NAK", la siglas del presidente del PSG. 

La tapa del diario Libération / Cortesía: Libération

Tayeb fue cuestionado y sometido a una intensa presión psicológica durante un largo período y no sería liberado hasta el 1 de noviembre de 2020, luego de que entregaran a las autoridades qataríes un USB y varios medios digitales que almacenaban los documentos. 

Lea también: El expediente abierta de la UEFA a Nasser Al-Khelaïfi

Según el reportaje del diario francés, Tayeb, tenía documentos con el nombre del presidente del PSG que le conectaban con la irregular elección de Qatar como sede para el Mundial que se celebrará este 20 de noviembre. 

 

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO