Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Ronald Araujo toma una fuerte decisión de cara al Mundial Qatar 2022 (+FOTO)

Lunes, 26 de septiembre de 2022 a las 04:21 pm

Ronald Araujo tomó la decisión de pasar por el quirofano para lograr superar lo más rápido posible la avulsión del tendón del aductor largo del muslo derecho, que sufrió el pasado viernes representante a la Selección Nacional de su país natal Uruguay. 

LEE TAMBIÉN: Italia conquista Budapest e irá a la Final Four (+ Videos)

Luego de reunirse con Xavi Hernandez y todas las autoridades del plantel azulgrana, se contempló dos posibles soluciones, las cuales era operación una operación de urgencia o un tratamiento cosnervador que no requería de ninguna tipo de cirugía. La primera de ella era la más viable segun lo conversado, una vez se hiciera la interveción, le jugador debía estas lejos del terreno de juego por al menos un mes o mes y medio. 

Barcelona Fc, club en donde hace vida actualmente, le recomendó al central la intervención quirurjica lo más pronto posible, para que así pueda existir una pequeña esperanza de que juegue con su país natal el venidero Mundial Qatar 2022. Es por ello, que el defensa confirmó el proceso de operación este miércoles en Finlandia, bajo la supervisión del doctor Lempainen. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO