Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Portugal golea con un héroe inesperado en el partido sangriento de Cristiano Ronaldo

Portugal ganó, gustó y goleó en el choque por la UEFA Nations League ante su similar de República Checa. Como visitantes en el Sinobo Stadium de Praga, los lusos se adelantaron en el minuto 33 con un gol del lateral del Manchester United, Diogo Dalot. El defensor pescó un balón atrás, servido por Rafael Leão en el área y la mandó a guardar para abrir el marcador. 

En el 45+2, Bruno Fernandes puso el segundo tanto luego de una combinación en la banda entre William Carvalho y Mário Rui para que el mediocampista del United solo tuviera que empujar el balón al arco de Vaclík. Antes del descanso, los checos tuvieron una oportunidad luego de un penal cometido por una mano en el área de Cristiano Ronaldo.

Lee también: Cristiano Ronaldo con la nariz rota ante República Checa

No obstante, el delantero Patrick Schick envió la pena máxima por encima del larguero. Ya en la segunda parte, Portugal volvió a pegar con un disparo exquisito de Diogo Dalot desde fuera del área al minuto 52, para poner su segundo gol de la noche. Diogo Jota cerró el marcador con un gol de cabeza con asistencia de Cristiano. 

Con este triunfo y la caída de España ante Suiza, la selección "das Quinas" se ubica como líder en el Grupo 2 de la Liga A en la UEFA Nations League. Españoles y portugueses se van a medir en Braga, el próximo martes 27 de septiembre para definir el grupo. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA