Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

España cae derrotada ante Suiza con seis culés en su 11 inicial

Sabado, 24 de septiembre de 2022 a las 01:00 pm

Sorpresa en Zaragoza. La selección española de fútbol cayó derrotada como local ante Suiza, y le arruina la fiesta en la UEFA Nations League a la roja que se ve relegada al segundo lugar.

En un encuentro que arrancó de manera usual, pues el balón transcurría de un lugar a otro en favor de España, encontró su batacazo al minuto 21 cuando Manuel Akanji transformó un pase de Rubén Vargas en gol.

A partir de ahí, España se transformó en un torrente ofensivo. Teniendo hasta en un 70% la posesión de balón, el equipo español intentó sin conseguir éxito hasta que una espectacular jugada de Marco Asensio que recibió de espaldas, se giró sacándose varios jugadores, para luego abrir con Jordi Alba quien pudo clavarla arriba e igualar acciones.

La felicidad de la ventaja no duró mucho. Solo tres minutos después el marcador se inclinaría de nuevo en dirección a los alpes suizos con un gol que quedó en duda, pues algunos se lo dan a Embolo con asistencia de Akanji, mientras que otros se lo dan en contra a Eric Garcia.

El marcador final fue de 1-2 a favor de Suiza, quienes le complican el pase a semifinales a España que deberá decidir ante Portugal que ganó 0-4. Por su parte, Suiza se disputará el descenso a la Liga B ante República Checa.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA