Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Qatar 2022: Dembélé dice preferir ganar una Champions con el Barcelona que el próximo Mundial

Jueves, 22 de septiembre de 2022 a las 04:08 am

Redacción Meridiano 

 

La carrera de Ousmane Dembélé ha estado llena de altibajos. El delantero francés, desde que llegó al Barcelona en 2017, ha luchado contra las lesiones, principalmente, lo que le ha llevado a una constante irregularidad... pero a poco tiempo de llegar al Mundial de Qatar 2022, el exBorussia Dortmund ha ganado consistencia y sabe que prefiere antes entre la Champions y el Mundial.

Lea también: Argentina será la próxima campeona del mundo según este último pronostico

En una entrevista con RMC Sport, Dembélé acabó admitiendo que estaba perdiendo el tiempo por problemas físicos y recordó consejos que había oído de niño.

 

“De 2017 a 2021 perdí tiempo de carrera por las lesiones que tuve. Tuve muchas lesiones en los isquiotibiales. Tenía que trabajar y recuerdo que cuando era niño me dijeron que si no trabajaba me estancaba, si no me fortalecía me haría daño".

"Desde la llegada de Xavi no he tenido ninguna lesión y cruzo los dedos para que así sea. Siento que vengo a Barcelona, ​​tengo la confianza del equipo, del club, estoy feliz", así resume su momento actual el veloz atacante francés.

 

Ha sido un verano ajetreado para el Barcelona, ​​que casi pierde gratis a Dembélé tras los más de 100 millones de euros invertidos en fichar al francés. El delantero acabó renovando y explicó la decisión de quedarse, perfilando ahora los objetivos de futuro.

“Con la confianza que me dio Xavi me vi obligado a quedarme en el Barça. En lo personal quiero ganar la Champions con el Barcelona, ​​quiero que el club vuelva a ganar una Champions porque hace siete años que no puede. Quiero ganar títulos, eso es lo más importante de todo ”, añadió.

Una de la afirmaciones más llamativas fue: "Quiero ganar la Champions con el Barcelona, lo prefiero antes que el próximo Mundial" 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO