Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Deyna Castellanos tiene un amargo debut en la FA Women's Super League

Domingo, 18 de septiembre de 2022 a las 05:39 pm

Deyna Castellanos no pudo cambiar el rumbo del equipo en los 20 minutos que disputó.  El Manchester City cayó derrotado por 4-3 ante el Aston Villa. 

Castellanos previo al partido tenía la ilusión de ayudar al equipo de iniciar con buen pie el campeonato liguero, pero desde el banquillo vio como el Villa se adelantó 2-0 en la primera parte por medio de Alisha Lehmann y Rachael Daly, antes de que Laura Coombs marcara para dar esperanzas al City justo antes del descanso.

Bunny Shaw empató de cabeza, antes de que Coombs lograra su segundo tanto para poner al City por delante en un choque lleno de acción.

Sin embargo, Kenza Dali, del Villa, batió a Ellie Roebuck y volvió a empatar el partido, antes de que Daly marcara el gol de la victoria para condenar al equipo de Gareth Taylor a una agónica derrota después de haber aplazado la primera jornada por el fallecimiento de la Reina Isabel II.

El próximo partido.

El equipo de Deyna Castellanos tratará de recuperarse la semana que viene en su viaje a la capital para enfrentarse al Chelsea el domingo 25 de septiembre. 

Últimas noticias


FARÁNDULA