
Erling Haaland sigue anotando goles de todos los colores con la camiseta del Manchester City, y este sábado anotó el 0-2 del conjunto "citizen" ante el Wolverhampton Wanderers, en condición de visitante en el Molineux Stadium, convirtiéndose además en el primer jugador en la historia de la Premier League que anota en sus primeros cuatro juegos como visitante.
El noruego anotó luego de una buena jugada individual al borde del área, que finalizó con un derechazo raso y pegado al poste derecho del arco defendido por el portugués José Sá, que quedó sin opciones de detener el remate.
¡EL ANIMAL DEL GOL SE ANOTA EN EL MARCADOR! Erling Haaland hizo una enorme jugada individual y terminó con un derechazo contra el poste para sentenciar el 2-0 del City en la #PREMIERxESPN.
— SportsCenter (@SC_ESPN) September 17, 2022
ðº Mirá la #PremierLeague por #ESPNenStarPlus pic.twitter.com/hx1mzurGXh
Haaland llegó a 11 goles en lo que va de Premier, y a 14 en lo que va de temporada, consiguiendo esta cifra en apenas nueve encuentros disputados.
Además, el partido también nos dejó otra postal impresionante, cuando al minuto 33 el joven Nathan Collins fue expulsado por una terrible patada al inglés Jack Grealish, dejando a los Wolves con 10 jugadores.
¡TREMENDA PATADA DE COLLINS SOBRE GREALISH! El irlandés fue durísimo contra el 10 del City e inmediatamente vio la tarjeta roja en la #PREMIERxESPN.
— SportsCenter (@SC_ESPN) September 17, 2022
ðº Mirá la #PremierLeague por #ESPNenStarPlus pic.twitter.com/zlTD5kIcyP