Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

La soberbia de Kylian Mbappé crece en el PSG

Viernes, 09 de septiembre de 2022 a las 02:06 pm

Kylian Mbappé tiene esta temporada momentos de soberbia. Desde que su fichaje por el Real Madrid se frustó el pasado mercado de fichajes para quedarse en el PSG con una enorme mejora contractual, el jugador francés ha tenido actitudes de un ego enorme. 

Un ego que ha quedado a la luz especialmente en los últimos partidos. Mbappé ha protagonizado ciertas escenas que no han caído de buena manera ni en el club ni entre los aficionados del club."Siempre quiero demostrar que soy el mejor, que puedo ganar, pero no siempre hay que demostrarlo", había declarado Mbappé hace unos días al New York Times

Esta temporada el primer atisbo de la pésima actitud de Mbappé fue cuando en una jugada dejó de correr.

Otra reciente fue ante el Montpellier cuando el PSG había iniciado una transición ofensiva que conducía Vitinha, uno de los mediocampistas del equipo, pero el jugador prefirió darle el pase a Messi, antes que a Mbappé.

A penas vio partir el pase a la banda contraria Kylian decidió dejar de correr y comenzó a quejarse.

Aunque, la más polémica ha sido la que tuvo con Achraf Hakimi en el túnel previo a salir al campo se queja con Hakimi por un pase que no vio el marroquí para habilitar a Kylian, el francés le pidió que la próxima vez se lo diera. 

"No basta solo con lamentarlo, tienes que darme los pases", le dijo Kylian en el túnel. 

A pesar de estas actitudes, el entrenador Galtier disipa cualquier querella entre Kylian y Neymar tras la jugada donde el francés no le pasó el balón al brasileño ante la Juventus para celebrar un gol cantado: "La relación entre Ney y Kylian es buena y no hablo de ella", sentenció el técnico. 

No obstante, las actitudes de Mbappé fuera del campo dejan en evidencia que su ego ha crecido desde que su posición en el club se ha reforzado. 

Últimas noticias


FARÁNDULA