Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Deportivo Aucas de César Farías se escapa en el liderato y mantiene el invicto en la Serie A

Por Meridiano

Lunes, 05 de septiembre de 2022 a las 07:18 am

El Deportivo Aucas de César Farías mantiene el buen ritmo desde que llegó el entrenador venezolano a tomar las riendas del equipo, ahora se consolidan como punteros y aumentan la brecha con sus escoltas.

Lea También: César Farías alcanza un récord al frente del Aucas en Ecuador

El pasado domingo se impusieron 2-1 a la U. Católica de la Serie A de Ecuador y la diferencia respecto a Emelec e Independiente del Valle, aumentó a cinco puntos. Ambos conjuntos son los más cercanos a la oncena de Farías.

Juan Tévez al minuto 13’ adelantaba al Deportivo Aucas, luego con un gol en contra de Anderson Ordóñez al 36’, el marcador se colocaba 2-0 en favor de los orientales.

 

La reacción iba a ser rápida para el equipo de la Católica y tan solo tres minutos más tarde, al 39’ Facundo Martínez acercaba a su equipo. No fue suficiente el gol del futbolista argentino y su equipo cayó ante el Aucas.

Lea TambiénCésar Farías continúa con su invicto en Ecuador

Farías ha sido un talismán para el conjunto del Aucas en la liga ecuatoriana, desde que llegó, la oncena juega con un propósito y una meta clara. Ya son 14 partidos invictos de manera consecutiva.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO