Tras la dolorosa partida del mediocampista brasileño Casemiro al fútbol inglés, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, declaró ante el contundente asunto.
El dirigente señaló al "cinco" de Brasil como "leyenda" dentro del club merengue.
LEE TAMBIÉN:El Real Madrid gana con contudencia en Balaídos ante el Celta de Vigo
"Casemiro es una leyenda dentro del club, se ganó decidir su futuro por todo lo que nos ha dado. El próximo lunes le haremos un reconocimiento en la Ciudad Deportiva del Real Madrid por lo mucho que ha hecho por nuestro club "anunció el Presidente de la organización en Danz.
Actualmente, Casemiro se posiciona en el puesto tres en la lista de los traspasos más caros del Real Madrid por 70 millones. A este catálogo se le suman Di María por 75 millones y puntea el astro portugués Cristiano Ronaldo por 117 millones.
LEE TAMBIÉN:Salomón Rondón y el Everton firman las tablas frente al Nottingham Forest
El máximo mandatario de Madrid reestructuró la plantilla por la inesperada salida de "Case". El futbolista francés Aurélien Tchouameni, juega un papel importante dentro del combinado blanco, ya que, Pérez tiene la visión de que el mediocampista, pueda cumplir la función de Casemiro a la perfección.