Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Neymar, puede llegar al Machester City por intercambio

Martes, 19 de julio de 2022 a las 01:29 pm

Rafael Neuville / @Rafaneuville31

El PSG anda en busca de un nuevo club para Neymar, quién llegó procedente del FC Barcelona en el 2017 por 222 millones de Euros, sin embargo parece que a los franceses le esta costando trabajo conseguirle equipo nuevo al brasiseño.

Según Le Parisien, el club francés habría ofrecido al equipo inglés a el extremo brasileño. Pero club "Blue" rechazó cambio entre la estrella brasilera y un jugador del equipo inglés. A pesar de no saber quién sería el jugador a transferir por los ingleses, el medio francés sugiere que puede ser el centrocampista portugués Bernardo Silva.

Sin embargo el conjunto ingles, de manera inmediata se negó a aceptar el cambió, alegando que Guardiola no quiere desequilibrar el equipo con la llegada del brasileño quien actualmente se encuentra en Japón con su equipo.
 
Tocando puertas  en equipos de la Premier
 
Hay que recordar que el Director Técnico, Pep Guardiola tiene entre sus filas a tres grandes fichajes cómo lo son: Erling Habland, Julián Álvarez o Kalvkn Phillips.
 
Además, el Brasileño ya fue ofrecido también al Chelsea, quien prefirió incorporar a Sterling. 
 
El equipo Francés quiere lo antes posible encontrar un nuevo club al brasileño, debido a que el rendimiento esperado por el club no fue suficiente, y es una ficha de 30 millones de Euros netos hasta el 2027 dónde se acaba el contrato, Pero Neymar JR. No quiere largarse del club y demostrar que vale la cantidad pagada por sus servicios.

FARÁNDULA


HIPISMO