Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Alemania en shock: la nueva estrella del Borussia Dortmund sufre cáncer testicular

Lunes, 18 de julio de 2022 a las 03:18 pm

Franco Villanueva 

 

La última derrota del Borussia Dortmund 3-1 e ante el Valencia, desgraciadamente no llegó sola, a el nuevo fichaje amarillo y negro, Sebastien Haller, le fue diagnosticado un tumor en los testículos, para sorpresa de todo el fútbol alemán.

Lea también: Borussia Dortmund presenta el sustituto de Haaland

“En el curso de exámenes médicos intensivos, finalmente se descubrió un tumor en los testículos durante el día”, dijo BVB en el sitio web de su club. El recién llegado de 28 años se quejó de no sentirse bien después de entrenar el lunes por la mañana en el campo de entrenamiento de Bad Ragaz.

 

En los próximos días, se realizarán más exámenes en un “centro médico especializado”. “Esta noticia de hoy fue un shock para Sebastien y para todos nosotros”, dijo el director deportivo del BVB, Sebastian Kehl.

"Toda la familia del BVB le desea a Sebastien que se recupere por completo lo antes posible y que podamos volver a abrazarlo pronto. Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para asegurarnos de que reciba el mejor tratamiento posible”, expresaron desde el club en un comunicado.

 

Haller fichó por el BVB en el verano por alrededor de 31 millones de euros después de una buena temporada en el Ajax y se suponía que reemplazaría a Erling Haaland, quien se marchó al Manchester City. En la Bundesliga, el jugador de Costa de Marfil jugó anteriormente para el Eintracht Frankfurt.

Más recientemente, se diagnosticó cáncer testicular en los profesionales de la Bundesliga Marco Richter (Hertha BSC) y Timo Baumgartel (Union Berlin)

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO