Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

César Farías ambicioso con los proyectos de Aucas

Jueves, 14 de julio de 2022 a las 04:13 pm

Redacción Meridiano

La ambición y pasión son dos aspectos más que relevantes en el deporte, y el director técnico venezolano César Farías, es una de esas figuras que trabaja arduamente por conseguir cada una de sus metas, así lo dejó claro el mismo entrenador, quien admitió a medios internacionales su intención de jugar todos los torneos y meterse en la pelea en cada justa que dispute con el club Aucas de la liga ecuatoriana.

Lee También: Yeferson Soteldo no se mueve de Tigres, confirma una fuente del club mexicano

Para Farías no solo basta con sumar victorias, sino conseguir mayor prestigio y contribuir en los proyectos del equipo de gran manera, además de ganar mayor experiencia en ligas internacionales. Farías tiene claro que para conseguir mejores resultados y optar por la consecución de títulos, debe mantener los pies sobre la tierra y ganar la confianza en los jugadores, en los dirigentes y la fanaticada.

Su amplio conocimiento en el fútbol lo ha llevado a trascender las fronteras y ganar experiencia que hasta ahora le ha dado una gran relevancia en la historia del fútbol venezolano.

Lee También: ¿Cómo le fue al Aucas de César Farías en su gira?

La tarea más difícil para el dirigente nativo de Sucre, será mantener el balance y la disciplina dentro del grupo de jugadores, ayudarlos a ganar confianza que los lleve a mostrar su mejor nivel de juego ante cualquier franquicia.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO