Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Redacción Meridiano

 

Si algún partido le tenía que salir perfecto al Deportivo Táchira fue el de la noche de este miércoles 6 de julio, en el que venció 4-2 en penales al Santos de Brasil, el histórico equipo de donde nació Pelé, Neymar y en el que hasta Yeferson Soteldo fue figura hace dos años.

 

 

Tras 90 minutos en el que ambos empataron 1-1, en el estadio Vila Belmiro del equipo paulista, la obra maestra venezolana comenzó desde el primer minuto, cuando se le plantó a un equipo que salió a golearlo, pero jamás se esperó que lo sorprendieran con gol de Anthony Uribe al minuto 27. Ahí todo cambió para el local.

 

 

Mientras Táchira escribía la ley del partido, Santos caía en el juego venezolano. Tanto, que se quedó con 10 hombres en el primer tiempo y con un gol en contra.

El local reaccionó hasta conseguir el empate a los 68 del partido por medio de Leonardo, pero con toda y esa arremetida, Táchira supo tener nervios de acero, buscó el segundo sin conseguirlo y preparó todo el escenario para la tanta de penales.

Los 90 minutos terminaron 1-1 y con ello llegó la hora del portero Cristopher Varela, el mismo que ha sido criticado por actuaciones inseguras, pero que con dos penales detenidos terminó de redondear el juego perfecto de su equipo.

En los penales, Táchira marcó por medio de Edder Faría (entró en las postrimerías del juego), Renny Simisterra, Rafael Arace y Marlon Fernández.

 

 

Por Santos fallaron Goulart y Lucas Barbosa, mientras que Carlos Sánchez y Sandry fueron los únicos efectivos de los brasileños.  

 

 

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA