Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

La altísima cantidad de dinero que recibirá Mauricio Pochettino al dejar el PSG

Martes, 05 de julio de 2022 a las 09:58 am

Ni un homenaje emotivo, ni montajes, ni siquiera una discusión a golpe de pintura en la despedida de Mauricio Pochettino como técnico del PSG. 

Una cosa es segura: el mundo entero sabía que esto iba a pasar. Pochettino y el PSG sufrieron una diferencia irreconciliable cuando el Real Madrid les dejó fuera de la Champions League.

El hecho de que Pochettino haya ganado la Ligue 1 en septiembre no le generó ningún crédito a su favor. El PSG está obsesionado con ganar la Champions por primera vez. Y para añadir sal a la herida más punzante, los últimos ganadores del trofeo son hombres que fueron despedidos por el PSG: Carlo Ancelotti y Thomas Tuchel.

Ahora despiden a Pochettino y tendrán que bajarse de la mula para indemnizar al técnico argentino.  El diario L'Équipe apunta a que la cantidad final acordada por ambas partes ha sido de 10 millones de euros, a pesar de que se había rumoreado que la suma final podía llegar a ascender hasta los 20 millones de euros.

Uno de los principales obstáculos que retrasaron el despido de Pochettino era esta indemnización que el club parisino.

Ahora, Mauricio, ya está fuera del Parque de los Príncipes. El técnico debe ahora buscar un club donde asumir nuevos retos. 

FARÁNDULA


HIPISMO