Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Copa Sudamericana: Deportivo Táchira a tiro de vencer en la ida de los octavos a Santos

Jueves, 30 de junio de 2022 a las 04:28 am

Daniel Abreu | @dandjabreu

El Deportivo Táchira igualó a 1 contra el Santos brasileño en el estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo, por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Los aurinegros tomaron la iniciativa, buscando aprovechar su localidad y presionaron alto durante gran parte de la primera media hora de juego.

Los visitantes no tuvieron intención de retrasarse y se fueron al ataque cada vez que vieron la oportunidad, pero sin éxito por la defensa ordenada de los andinos.

El Táchira se fue arriba en el marcador al 30, tras un córner centrado por Mauricie Cova que iba a la cabeza de Anthony Uribe, pero que terminó interceptando el defensa Vinicius Zanocelo para su desgracia, desviandola a la puerta, dejando sin opciones al guardameta Joao Paulo.

Apesar de la ventaja, los locales seguían atacando en el segundo tiempo y reforzaron su ofensiva con los cambios, poniendo en peligro en varias oportunidades el arco brasileño.

Con pocas opciones, el Santos retraso sus líneas y lanzaba la pelota a su punta ecuatoriano Brayan Angulo quién pudo resolver a cuatro mintos del final del partido con un zapatazo dentro del área que empató el encuentro y deja la serie totalmente abierta.

En la vuelta se definirá quién avanzará a los cuartos de final, este miércoles 6 de julio en el estadio Vila Belmiro, del puerto de Santos.

 Vea también: Juanpi Añor es nuevo jugador del Caracas FC

Últimas noticias


FARÁNDULA