Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Tottenham se refuerza para alcanzar la Premier

Miércoles, 29 de junio de 2022 a las 03:48 pm

Humberto Gutiérrez

El Tottenham aprovecha este período de transferencia para reforzarse y convertirse en un equipo de alta competición como siempre se ha destacado. En esta oportunidad están en busca de dos jugadores de renombre en el futbol mundial, Clément Lenglet y Richarlison.

LEE TAMBIÉN:La "estrella" portuguesa que quiere el PSG

 Por parte del equipo Bulgrana, aún están trabajando la cesión del central francés, incluida la propuesta salarial y periodo estipulado dentro del club dirigido por Antonio Conte. A pesar de que Lenglet ya dijo el "sí" necesario para unirse a una de la Liga Inglesa, aun quédan cosas pendientes dentro del contrato.

 LEE TAMBIÉN:OFICIAL: Romelu Lukaku regresa al fútbol de Italia (+Video)

 

Seguidamente, el delantero brasileño continuará en la, Premier League, pero con el combinado que logró ser campeón de Europa en 1972 y 1984. Hasta ahora, Richarlison, aceptó los acuerdos personales estipulados por el Tottenham, solo falta cerrar el trato con su ex equipo el Everton y finiquitar el precio tras el traspaso. 

LEE TAMBIÉN:La exjoya del Barcelona Xavi Simons también abandona el PSG

En los próximos días los, Spurs, cerrarán el acuerdo con ambos futbolistas de cara a la Premier Legue, cuyo objetivo principal, es llevarla a casa nuevamente luego de varios años en espera. 

Últimas noticias


FARÁNDULA