Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

PSG: "No queremos a Zidane, ya elegimos otro entrenador"

Martes, 21 de junio de 2022 a las 12:06 pm

Franco Villanueva 

 

Novela terminada, el Paris Saint-Germain descarta que Zinedine Zidane llegue al equipo y ya tienen encarrilada la llegada de un nuevo director técnico, según su presidente, Nasser Al-Khelaifi.

En unas declaraciones concedidas al medio Le Parisien, el mandamás del campeón de la Ligue One habló sobre Mbappé, el futuro del club y el supuesto interés en el exentrenador del Real Madrid.

Lea también: Florentino Pérez rompe el silencio: "Este no es mi Mbappé"

"Lo diremos en su momento Solo quiero dejar claro que Zidane me gustaba como jugador y me gusta como entrenador, pero no hemos hablado con él ni directa ni indirectamente, jamás", afirma Al-Khelaifi.

 

En los últimos días se ha dado a conocer que el nuevo director deportivo de los parisinos está muy interesado en contar con los servicios del técnico francés, Christopher Galtier, con quien ya trabajó en el Lille y de quien posee muy buenas referencias.

Al Khelaifi ha salido también en defensa de Mbappé y, al contrario de lo que dijo Florentino Pérez de que había cambiado de opinión en los últimos diez días, él tiene su versión: "Rechacé 180 millones el pasado verano del Real Madrid porque sabía que Kylian quería quedarse en el PSG.

 

"Le conozco muy bien, sé lo que quiere él y su familia, y no se mueven por dinero. Ha elegido jugar aquí por su ciudad, su club y su país, y por el proyecto deportivo. Él solo piensa en jugar y en ganar".

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA