Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Kylian Mbappé responde sobre su decisión de dejar la selección de Francia

Domingo, 19 de junio de 2022 a las 07:42 am

Kylian Mbappé levantó la copa del Mundo en el 2018, pero ahora la selección francesa está en una época de altibajos: eliminados de la Eurocopa por Suiza en los penaltis (el falló el penal crucial) y tambaleante en la Liga de Naciones. Ahora a esta inestabilidad deportivo se le suma una declaración del presidente de la Federación Noel Le Graët sobre Mbappé. 

 Noel Le Graët, presidente de la Federación Francesa de Fútbol (FFF), en una entrevista al Journal du Dimanche dice que Kylian quería retirarse de la selección: "Lo recibí después de la Eurocopa. Sentía que la Federación no lo había defendido tras el penalti fallado. Nos vimos cinco minutos en mi oficina; estaba enfadado, ya no quería jugar en la selección de Francia. Estaba muy frustrado por la eliminación", dice Le Graët.

La respuesta de Mbappé no se hizo esperar. El jugador poco después de la publicación de la entrevista responde y desmiente al presidente de la federación a través de Twitter -parece no estar de acuerdo en el relato de Le Graët- : "Le explique sobre todo bien que era en relación al racismo (la molestia de Mbappé) y no del penalti, pero considero que no había habido racismo...", escribió Mbappé en la red social. 

Lea también: Kylian Mbappé subestima al fútbol sudamericano

Así los motivos por los que el jugador pensaba dejar el equipo nacional distan mucho de lo que percibió el presidente de la FFF y que ha desmentido Kylian con su mensaje. 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO