Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Así fue presentada Deyna Castellanos por el Manchester City (+Fotos)

Viernes, 03 de junio de 2022 a las 07:33 am

Franco Villanueva 

 

Por fin llegó el día, la venezolana Deyna Castellanos ya es oficialmente jugadora del Manchester City. Tras varias semanas de intensos rumores, el club celeste presenta a su nueva delantera para las próximas temporadas.

Lea también: OFICIAL: Deyna Castellanos firma contrato con el Manchester City

La millonaria institución británica incorpora a la criolla para pelear por todos los títulos en territorio inglés y la UEFA Women 's Champions League. Deyna firmó un contrato de tres años (hasta 2025) y se convierte en la primera venezolana en jugar en la primera división del fútbol femenino inglés.

 

"¡Bienvenida a la Ciudad!", así fue el mensaje de recibimiento que publicó el club en sus redes sociales tras oficializar la llegada de la goleadora Vinotinto. Castellanos posó para varias fotografías donde se le ve firmando su contrato, sujetando su nueva camiseta y estrechando su mano con su nuevo entrenador, Gareth Taylor.

Deyna Castellanos también publicó un tuit para celebrar su fichaje por los ingleses escribiendo las siguientes palabras "I'm citizen now", lo que en español significa "Soy una ciudadana ahora".

 

FARÁNDULA