Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Argentina tiene 31 encuentros consecutivos sin perder

Martes, 31 de mayo de 2022 a las 01:00 pm

Manuel Acevedo | @Macevedo_12

Desde que Lionel Scaloni tomó las riendas de la selección argentina de fútbol, surgían muchas dudas si sería capaz de poder manejar una selección que está plagada de estrellas y llevarlas a lo que todos los argentinos querían ser campeones. No solo consiguió un título, sino que tiene una racha de 31 partidos invictos.

Scaloni recibió una de las mayores goleadas en la historia de la selección argentina 6 a 1 contra España. Luego de ese partido el seleccionador logró consolidar una selección sólida para conseguir resultados.

La racha de partidos invictos de la selección argentina comenzó el 6 de julio del 2019 contra Chile, ese partido argentina ganó 2 goles por 1.  Esa seguidilla de partidos se extendió en la Copa América 2020 y se extendió a lo largo de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

Con 21 victorias y 10 empates, la albiceleste tiene un total de 31 partidos seguidos sin perder y con esta cantidad Lionel Scaloni Igualó la racha de Basile con la seguidilla de partidos sin perder de 31. Este miércoles en la finalísima Scaloni tendrá la posibilidad de superarlo, pero enfrente tendrá a la campeona de la Eurocopa Italia.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO