Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

¡Locura en el vestuario del City! Así celebra Pep Guardiola su cuarta Premier League: "Somos leyenda"

Domingo, 22 de mayo de 2022 a las 11:43 am

Redacción Meridiano

Pep Guardiola y el Manchester City se proclamaron campeones tras una agónica remontada en la segunda parte contra el Aston Villa.

Los hombres de Guardiola perdían 2-0 en el minuto 76 en el Etihad Stadium antes de que un triple golpe de cinco minutos con dos goles de Ilkay Gundogan y un tanto de Rodri le diera la vuelta. 

En el vestuario hubo de todo. Incluso un miembro del staff del cuerpo técnico se lanzó en tanga para celebrar. 

Después de esas dramáticas escenas para crear más historia, Pep insistió en que sus jugadores y entrenadores nunca serán olvidados: "Somos leyendas. Cuando ganas cuatro de cinco es porque estos chicos son muy especiales. Seremos recordados", dijo Guardiola ante la euforia de ser campeón. 

"Cuatro Premier Leagues en cinco años es probablemente el mejor logro que hemos conseguido en nuestras carreras" dice Pep tras conseguir el 32º segundo trofeo de su carrera y colocarse como el tercer técnico con más títulos en la historia del fútbol. Solo le superan Mircea Lucescu (35) y Alex Ferguson (49).

Un trofeo que ha ganado tras perder los nervios al ir 0-2 en el Etihad, pero Guardiola atribuye la remontada a sus jugadores y al público del Etihad. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA