Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

El partido de Juan Arango: horario y dónde verlo

Viernes, 20 de mayo de 2022 a las 07:27 pm

Samuel Aldrey | @SamuelAldrey

Con el regreso de Juan Arango ya listo solo falta conocer por dónde y a qué hora sentarse frente a la pantalla de su televisor, computadora o teléfono para ver el partido del excapitán Vinotinto con el Miami Sun FC.

De momento el equipo donde jugará Arango, hasta final de temporada -así lo confirmó el presidente del club, Jonathan Rosas a Meridiano- , está segundo, con un punto menos que el Plantation Supreme FC. Pero para mejorar su posición se tiene que enfrentar a un Omega Select que no se juega nada: va penúltimo y con 30 goles en contra, es el segundo equipo más goleado.

Lea también: ¿Cuál fue el último partido de Juan Arango?

Así, a Juan, se le presenta un partido donde podría marcar su primer gol con la camiseta del Miami Sun FC, registrar una primera víctima de la Zurda de Oro y dar tres puntos valiosos para salir campeones de la conferencia Sur de Florida. 

Cuándo es el partido y dónde verlo.

El Miami Sun FC jugará contra el Omega Select este sábado 5 de mayo de 2022. El pitazo inicial es a las 7:00 PM, en el USPL Stadium. 

Lea también: Juan Arango, el vacío que dejó en la Vinotinto

El Miami Sun FC - Omega Select,  de la jornada 8 de la United Premier League Soccer se podrá disfrutar en  a través de streaming en la plataforma de elevensports,  canal que transmite el partido de la USPL.

Últimas noticias


FARÁNDULA