Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Juan Román Riquelme: "Sergio Busquets confundió al fútbol mundial"

Jueves, 19 de mayo de 2022 a las 01:55 pm

Redacción Meridiano

Durante una entrevista para ESPN, el exfutbolista argentino y vicepresidente de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, sorprendió con su análisis del puesto de centrocampista. Además tomó de ejemplo a Sergio Busquets, jugador del FC Barcelona, "confundió al fútbol mundial", le dijo a Morena Beltrán.

"El único número 5 que yo conocí en mi vida, que es un número de 10 y hace todo bien es (Sergio) Busquets. Confundió al fútbol mundial, desde que apareció comenzamos a decir que el ‘5’ tiene que tener buen pase, si el equipo juega mal es porque el ‘5’ pasa mal la pelota... Ya nos olvidamos que antes era el número '10' que te hacía jugar bien", expresó Riquelme analizando la posición que desempeña el español.

Lea también: El Barcelona viajará a Estados Unidos este verano

 

"Ahora parece que si el equipo juega mal es por culpa del '5', el '5' la pasa mal, no la agarra. Ya nos olvidamos que el '5' tiene que marcar, se tiene que meter dentro de los centrales, que si sale el lateral tiene que ir" - ¿No puede hacer todo? - le preguntó Beltrán a lo que Juan Román respondió contundente y repitió tres veces: "No, Busquets hay uno solo".

"Es único e irrepetible para mi", finalizó.

 

 

Últimas noticias


FARÁNDULA