Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Conoce al equipo donde jugará Juan Arango: Miami Sun FC

Jueves, 19 de mayo de 2022 a las 12:59 pm

Samuel Aldrey | @SamuelAldrey

Juan Arango regresa al fútbol y lo hará con los colores del Miami Sun FC. Un equipo fundado en el 2011 con aire Vinotinto. 

El Miami Sun inicia como una idea y un deseo de un venezolano: Jhonatan Rosas. Rosas es un exfutbolista profesional convertido en entrenador que emigró a Estados Unidos y allí tuvo la idea de fundar su propio equipo de fútbol. 

Así nace el Miami Sun FC. Un equipo que hace vida en el sistema de ligas de Estados Unidos. Tiene su sede en Florida y compite en la United Premier League Soccer (UPSL), una liga semiprofesional creada en el 2011.

Entre unas de las actividades del Miami Sun está la formación de jóvenes jugadores. Tienen una academia de futbolistas que el propio Rosas califica como "La Fábrica", en una entrevista realizada por el periodista Julio Sorondo para Balonazos. 

Los triunfos de Miami

El equipo de Rosas cuenta con un registro de éxitos envidiable para un equipo de esta categoría con varios logros importantes. 

En el 2018 lograron ser los campeones del torneo clausura de otoño, Campeones del IVP Figo Sarasota, FL 2019. Finalistas del Adidas Super Cup 2019.

Éxitos que intentarán emular ahora con Juan Arango como máxima figura del equipo. 

Últimas noticias


FARÁNDULA