Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Quiénes están y cómo le va al Manchester City femenino, posible destino de Deyna Castellanos

Jueves, 19 de mayo de 2022 a las 12:20 pm

Redacción Meridiano 

 

La figura de la Vinotinto femenina, Deyna Castellanos, podría estar viviendo sus últimas horas como jugadora del Atlético de Madrid. La delantera se encuentra en los planes del equipo femenino del Manchester City y los ingleses irán por la criolla apenas se abra el próximo periodo de transferencias, según indica The Telegraph.

Lea también: ¿Deyna Castellanos ya se despide del Atlético de Madrid?

La goleadora de 23 años aparece como la elegida para sustituir a la actual delantera titular de las citizen, Caroline Weir, quien está cerca de cerrar su fichaje con el Real Madrid femenino tras terminar contrato con el conjunto de Manchester.

 

El equipo femenino Sky blue cerró la temporada con cinco triunfos consecutivos en liga, una gran serie de resultados que les sirvió para terminar como terceras en la tabla y clasificar a la próxima edición de la Women Champions League.

Lea también: Deyna Castellanos se acerca al Manchester City

 

Es importante destacar que Deyna y el Atlético se quedaron fuera de la Champions al acabar en la cuarta posición, a un punto del Real Madrid y el tercer lugar que da el acceso a la máxima competencia de clubes.

El equipo "millonario" también jugó la final de la FA Cup, aunque perdió por marcador de 3-2 frente al Chelsea.

Jugadoras destacadas en la plantilla del City:

En el conjunto de Manchester hay varias jugadoras destacadas, incluso convocadas por selecciones a nivel internacional, sobre por Inglaterra, pais de origen de la mayoría.

Defensas: Steph Houghton, Lucy Bronze y Demi Strokes. El trío de defensoras son frecuentemente convocadas por la selección inglesa y son de las jugadores más destacadas del equipo, incluso Houghton es la capitana del Manchester y de la selección inglesa.

Mediocampistas: En la medular destacan Keira Walsh, Jill Scott,  y Vicky Lozada ( España). Todas ellas juegan en sus selecciones nacionales y hacen parte importante de ellas.

Delantera: Caroline Weir (Escocia - cerca de irse al Real Madrid), Ellen White, Lauren Hemp y Chloe Kelly. Todas ellas internacionales y figuras dentro del campeonato nacional

   

 

Últimas noticias


FARÁNDULA