Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

César Farías se prepara para su tercer partido en Ecuador con Aucas

Jueves, 12 de mayo de 2022 a las 06:45 pm

Humberto Gutiérrez

El técnico venezolano César Farías, implanta buen fútbol en la LigaPro de Ecuador, consiguiendo la victoria por la mínima en las dos últimas fecha, contra Cumbayá y Técnico universitario.

Farías plantea un equipo “balanceado”, haciendo modificaciones en defensa y ataque, colocando una alineación 4-2-3-1, trayendo resultados positivos al equipo capitalino.

 LEE TAMBIÉN:MLS: Se retrasa el debut de Jefferson Savarino con Real Salt Lake

El ex técnico Vinotinto indicó: “Dimos un paso organizacional en defensa que ha sido sólido. Recibimos pocas situaciones de gol en contra, con eso le hemos dado un criterio de balance al plantel”.

Por lo visto, el actual DT de la selección boliviana, repetirá alineación contra Mushuc Runa, por los gratos resultados que ha conseguido en Liga, aun así, está convencido de que el plantel ha cumplido con los pasos a seguir para conseguir resultados, solo falta “acertar y eso es con insistencia, trabajo y con mucho foco”.

 LEE TAMBIÉN:Deyna Castellanos quiere seguir... pero no ha renovado con el Atlético Madrid

De esta manera, el equipo capitalino queda en sexta posición de la LigaPro, con 19 puntos y con la esperanza de conseguir la victoria contra El Ponchito el próximo 14 de este mes. Si el sucrense, llegase a conseguir la victoria, estaría luchando por el tercer puesto,  empatando en puntos con Emelec y LDU Quito.

 LEE TAMBIÉN:Qatar 2022: FIFA abre investigación contra Ecuador por caso Byron Castillo

 

Últimas noticias


FARÁNDULA