Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

¿Qué puesto ocupa el nuevo equipo de Cesar Farías en Ecuador?

Martes, 26 de abril de 2022 a las 09:00 am

Redacción Meridiano 

 

El exentrenador de la Vinotinto y de la selección boliviana, Cersa Farias, acaba de iniciar una nueva etapa en su carrera, esta vez en la liga ecuatoriana de fútbol, donde asumió hace pocos días el cargo de entrenador del equipo Sociedad Deportiva Aucas.

Farias llegó al Aucas tras dirigir a la selección del altiplano en el último premundial, el criollo cumplió con un digno papel en la escuadra verde, pese a quedar eliminado. En sus últimos días como entrenador de Bolivia, el equipo lo despidió de gran manera e incluso se hizo viral un video del capitán y goleador de la selección, Marcelo Moreno Martins, donde agradeció su labor al mando de la oncena sudamericana.

 

El nuevo reto de Farías consiste en dar batalla en la liga ecuatoriana. En el Aucas, tendrá la misión de conformar un equipo que pelee por los puestos que dan acceso a las competencias internacionales, de hecho, el equipo viene de competir por dos años seguidos en Copa Sudamericana.

 

 

El equipo oriental se ubica ahora mismo en la octava posición de la tabla, con 13 unidades tras las primeras 10 fechas, a 5 puntos del tercer lugar, ocupado por Emelec. Justamente contra Emelec, los aurirrojos cayeron en la última fecha por la mínima.

El próximo partido del Aucas y en el que Farias hará su debut, será en la visita al conjunto Técnico Universitario, que ocupa el penúltimo lugar de la tabla y apenas suma 9 puntos.

 

 

 

FARÁNDULA