Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Louis van Gaal gana la lucha contra el cáncer

Viernes, 15 de abril de 2022 a las 12:06 pm

Rubén Darío Sánchez / @factor_combate 

Luego del anuncio del seleccionador de países bajos, Louis Van Gaal que sufre de cáncer de próstata desde el 2020. Comunicó esta semana que ya finalizó de manera exitosa el tratamiento contra la grave enfermedad.  

Lea también:  Dani Alves manda un claro mensaje tras la caída del Barça

Van Gaal ha entrenado a lo largo de su carrera a grandes clubes de Europa como el Ajax, FC Barcelona, Bayern Munich, Manchester United y actualmente a la selección de su país (Holanda).  Asimismo, explicaba que durante las eliminatorias a la Copa del Mundo iba a las sesiones de radioterapia por las noches, luego de las prácticas.

El experimentado DT se sometió a una operación de la próstata a principio de año, junto al tratamiento que lo comenzó en la misma época.  Sin importar la enfermedad el seleccionador siguió comprometido con su selección para la Copa del Mundo de Qatar 2022. 

Por su parte, Países bajos vive una buena actualidad, clasificando primero al mundial en el grupo 7 con 23 pts. Por delante de Turquía y Noruega. Así que el mundo del fútbol se alegra por la recuperación de la emblematica figura holandesa 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA