Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Mundial de Catar Grupo H: Portugal, Ghana, Uruguay y Corea del sur

Viernes, 01 de abril de 2022 a las 09:41 am

Grupo H

La selección de Portugal parte como favorita para quedarse con la cima del grupo. Su máxima estrella Cristiano Ronaldo posiblemente juego su último mundial. La selección portuguesa se clasifico al mundial después de ganarle el repechaje a Macedonia del norte.

Ghana es la segunda de grupo, esta será la tercera participación en un mundial de la FIFA. Thomas Partey jugador del Arsenal, es la máxima estrella de este seleccionado y tratara de igualar su mejor participación en un Mundial.

Uruguay es la tercera selección del grupo, la selección sudamericana es la segunda favorita. Los charrúas pelearan hasta el final con la garra que los caracteriza y en la delantera cuenta con sus dos máximas estrellas Edison Cavani y Luis Suárez.  

Corea del sur es el ultimo de este grupo, los asiáticos esperan avanzar de la fase de grupos con la ayuda de máxima estrella Son Heung-Min jugador del Tottenham Hotspur. Una de las características de esta selección en que juegan al contragolpe para aprovechar la velocidad de su máxima estrella.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA