Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Al Rihla: El balón del Mundial Qatar 2022 ya tiene presentación oficial

Por Meridiano

Miércoles, 30 de marzo de 2022 a las 06:39 am

Franco Villanueva

 

El balón del Mundial de Qatar fue presentado oficialmente y se llama “Al Rihla”. Lionel Messi fue el elegido para posar con el esferico para las cámaras de la organización del torneo.

“Al Rihla” significa “El viaje” en árabe y su diseño está inspirado en la cultura, la arquitectura, las embarcaciones icónicas y la bandera de Qatar.

Diseñado a partir de una rigurosa recopilación de datos y pruebas realizadas en los laboratorios de adidas, túneles de viento y en la cancha, “Al Rihla” brinda precisión y confiabilidad en la cancha, según sus creadores.

 

Las siguientes apariciónes públicas del “Al Rihla” vendrán de la mano de leyendas como Iker Casillas, Kaká, Farah Jefry y Nouf Al Anzi, quienes estarán acompañados de un variado grupo de jóvenes talentos, entre ellos algunas promesas del fútbol de Qatar, United Emiratos Árabes, Arabia Saudita y Egipto, así como nuevas generaciones de jugadores de la Aspire Academy en Doha.

 

La presentación marcará el inicio del viaje de “Al Rihla” a través de diez ciudades alrededor del mundo, incluidas Dubái, Tokio, Ciudad de México y Nueva York, donde adidas está llevando a cabo una serie de iniciativas destinadas a mejorar el acceso y la igualdad en el deporte entre los locales. 

FARÁNDULA


HIPISMO