Luis Alvarado De Sousa / @AlvaradoDeSousa
La selección de Portugal superó por marcador de dos goles a cero a su similar de Macedonia del Norte en el Estadio Do Dragao en Porto. Bruno Fernandes, el autor de las dos anotaciones para la victoria de los lusitanos, expresó su emoción y lo especial que fue el triunfo. “Esta noche es en un lugar especial”, declaró.
Lee también: Portugal clasifica a Qatar tras eliminar a Macedonia del Norte
También el central portugués Pepe, expresó su alegría por conseguir el boleto.Dejó en claro que la meta es conseguir la Copa. “Soñar está al alcance de todos. Tenemos mucha calidad pero tenemos que trabajar duro y ser un equipo humilde y guerrero”, añadió.
Asimismo el seleccionador nacional de Portugal, Fernando Santos resaltó la actitud de los jugadores en el campo y expresó el gran objetivo de los portugueses en Catar.
“El único sueño que tengo es ganar una tercera competencia. Sueño con la Copa del Mundo. Fantástica actitud de los jugadores, con gran sentido colectivo. Fue una victoria justa”, aclaró el dirigente luso.
También envió un mensaje a todos los coterráneos. “Felicidades a todos los portugueses. Siempre están con la Selección y una vez más estuvieron fantásticos”, finalizó.